martillo

Noticias | Ministerio Público

Condenan a “Moncho” por Actos de lujuria Agravado en perjuicio de un niño

Publicado el 20 abril, 2017 | | Compartir

martillo
Condenan a “Moncho” por Actos de lujuria Agravado en perjuicio de un niño
martillo
Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Especial de la Niñez logró en Juicio Oral y Público una Sentencia Condenatoria contra Luis Ramón Laínez Melendez alias “Moncho”, por el delito de Actos de Lujuria Agravado en perjuicio de un niño.
Durante el Juicio, el Ministerio Público probó la participación del acusado en los hechos que fueron investigados por esta dependencia del Ministerio Público (MP), en ese sentido, quedó absolutamente acreditada la responsabilidad penal de éste por lo que a los magistrados del Tribunal de Sentencia, Sala I no les quedó duda de lo planteado por el MP resultando la Sentencia en contra de Laínez Melendez.
Resulta que, el día 19 de mayo de 2014, la mamá del ofendido finalizó el baño del menor, cuando la señora aplicaba una crema sobre el cuerpo de su hijo, éste reacciónó con pánico y buscó la manera de evitar que su madre siguiera aplicándola.
Ante esta situación, la progenitora del ofendido, hizo consultas al pequeño y éste confió a la dama que “Moncho” en varias ocasiones lo llevó a su cuarto y le aplicó una crema en su ano. Indignada, la señora inmediatamente interpuso la denuncia ante autoridades competentes.
Cabe agregar que Luis Ramón Lainez Meléndez alias “Moncho”cumplirá una pena de siete años seis meses de reclusión en la Penitenciaria Nacional “Marco Aurelio Soto”.

Publicaciones relacionadas