CONDENA 12

Noticias | Ministerio Público

Once años de cárcel para jornalero que mató a hermano por pleito de tierras

Publicado el 5 abril, 2017 | | Compartir

CONDENA 12
Once años de cárcel para jornalero que mató a hermano por pleito de tierras
CONDENA 12San Pedro Sula. Cortés. A 11 años con tres meses de reclusión fue condenado el jornalero José Omar Flores Alvarado al ser declarado culpable de la muerte de su hermano Yoni Edgardo Flores Alvarado.
La sentencia fue dictada en Audiencia de Estricta Conformidad, al haber aceptado el imputado ser el responsable de la muerte de Yoni Edgardo, en un hecho que ocurrió el 12 de noviembre de 2016.
El trágico suceso familiar ocurrió en la aldea La Jutosa, Peña Blanca en la zona de Santa de Cruz de Yojoa, cuando los hermanos Flores Alvarenga se encontraban en su casa de habitación, donde surgió una discusión, El altercado llevó a José Omar a desenfundar un cuchillo, con el cual se abalanzó contra su hermano infiriéndole una herida en el tórax provocándole así la muerte de forma inmediata.
Al momento de iniciar la audiencia de juicio José Omar, se declaró responsable de la muerte de su hermano por un pleito que se venía generando por la disputa de un terreno, por lo que se determinó condenarlo a la pena de 11 años con tres meses de reclusión.

Publicaciones relacionadas