Juzgados Penal

Noticias | Ministerio Público

Autos de Formal Procesamiento marcan el cierre de marzo en Audiencias Iniciales en Juzgados capitalinos

Publicado el 4 abril, 2017 | | Compartir

Juzgados Penal
Boletín No 17 de la Fiscalía Especial contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán
Autos de Formal Procesamiento marcan el cierre de marzo en Audiencias Iniciales en Juzgados capitalinos
Juzgados PenalTegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán ha tenido importantes resultados en las últimas semanas de marzo, con la obtención de Autos de Formal Procesamiento en todos los casos que a continuación se detallan: Por el tipo penal de Lesiones Culposas Agravadas se le dictó dicha resolución a Edy Hugo Fajardo Pastrana, por otra parte por Tenencia Ilegal de Armas se procesó penalmente a José Rolando Lanza Banegas, por el mismo delito también a Delmer Ermeli Mejía Avilez.
También fue enviado a la Penitenciaría Nacional, Josué Israel Almendárez Munguía por Robo Agravado y Portación Ilegal de Armas, Jhony Gerardo Castillo Castellanos por Robo en su grado de Ejecución de Tentativa, José Rolando Villanueva Andino por Lesiones y Daños Culposos Agravados y Noé Alvarenga Lorenzana por Tráfico Ilícito de Estupefacientes.
A la lista se suman Saul Alfonso Aguilera Paguada por el delito de Robo, Gabriel Antonio Hernández Martínez por Estafa Continuada y Haroldo Ruiz Ruiz por Posesión Ilegal de Armas.

Publicaciones relacionadas