IMG 20170326 WA0000

Noticias | Ministerio Público

Tormenta de Fuego realiza operativo en centros nocturnos de Comayagua. Se recuperan 4 menores de edad

Publicado el 26 marzo, 2017 | | Compartir

IMG 20170326 WA0000

Tormenta de Fuego realiza operativo en centros nocturnos de Comayagua. Se recuperan 4 menores de edad

IMG 20170326 WA0000Comayagua. Comayagua. La acciones de la operación “Tormenta de Fuego III¨ continuaron la noche del sábado y madrugada del domingo en la ciudad de Comayagua, donde el Ministerio Público lideró un operativo en billares, bares, cantinas, discotecas, gasolineras y centros nudistas, a fin de prevenir la permanencia de menores de edad en estos establecimientos y recuperar niños y niñas en situación de vulneración.
En este operativo se logró la recuperación de cuatro menores de edad, quienes se encontraban en las afueras de discotecas, mismos que fueron remitidos a la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia (DINAF) para identificar a sus padres y realizar el trámite correspondiente.
Esta acción se realizó en coordinación con la Policía Nacional, Dirección Policial de Investigaciones (DPI),efectivos militares, personal de la DINAF y del Departamento Municipal de Justicia, quienes inspeccionaron todos los centros nocturnos del casco urbano para verificar los permisos de operación y constatar que no se permita la entrada a menores de edad a estos sitios.
En esta actividad que fue liderada por las Fiscalía Regional de Comayagua se realizaron registros personales a quienes permanecían en estos establecimientos, con el objetivo de prevenir delitos como lPortación Ilegal de Armas de Fuego o Tráfico Ilícito de Drogas.
Los agentes fiscales que participaron en la operación giraron las recomendaciones necesarias a los propietarios de estos locales para que no permitan la presencia de menores de edad en las entradas de esos locales.

Publicaciones relacionadas