MP acusa a ciudadano por el delito de Violencia Intrafamiliar
 
IMG 20170317 090814
Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Protección a la Mujer presentó Requerimiento Fiscal contra el señor Benjamín Muñoz Ordóñez (36), por suponerlo responsable del delito de Violencia Intrafamiliar en perjuicio de una dama de Tegucigalpa.
 
 
De las investigaciones preliminares verificadas por la Unidad de Instrucción de la Fiscalía de la Mujer, se desprende que el pasado 12 de diciembre de 2016, la ofendida se presentó al Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE), en busca de asesoría legal.
 
 
En este contexto, según relatos de la ofendida en el año 2013 ella interpuso una denuncia por Violencia Doméstica contra el imputado luego se produjo la separación por el lapso de dos años entre la pareja.
 
 
Tiempo después,  la dama tomó la decisión de regresar a vivir con el señor Muñoz, quien  llegaba a su casa de habitación los fines de semana. En este sentido, al ver que continuaban los actos de agresión por parte del imputado, la señora acudió nuevamente a las instalaciones del Ministerio Público para denunciar a su pareja por el delito de Violencia Intrafamiliar.
 
 
La pena por el delito de Violencia Intrafamiliar se encuentra tipificado en el artículo 179-A del Código Penal.