Por Asesinato decretan la Detención Judicial a presunto asesino de mujer
 
 
 IMG 20170316 081547La Ceiba. Atlantida. La Fiscalía Especial de Protección a la Mujer obtuvo la Detención Judicial del ciudadano José Ángel Valdivieso por suponerlo responsable del delito de Asesinato de Seidy Jocelyn Cruz y Tentativa de Asesinato en perjuicio y su esposo Gerson David Amador Herrera. 
 
 
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de marzo del 2017, en la aldea Manacalito, San Juan Pueblo, jurisdicción del municipio de La Masica, Atlántida, cuando la pareja había salido de su casa de habitación acompañados de su hija de un año de edad. 
 
 
Después de salir de su hogar, los esposos fueron interceptados por el ahora imputado José Ángel Valdivieso y otro hombre de generales desconocidas, quienes dispararon y mataron a la señora Seidy Jocelyn Cruz.          
 
             
El cónyuge de Seidy Jocelyn Cruz, salió corriendo para huir de la escena buscando salvar su vida, mientras los agresores le daban persecución, pero no lograron darle alcance.   
 
 
                     
Según la relación de los hechos en poder del Ministerio Público, el ahora imputado ya había amenazado con arma de fuego al esposo de Seydi Jocelyn Cruz, lo que significa que el objetivo de los agresores era matar a su marido.
 
 
Posteriormente ese mismo domingo a las 4:00 de la tarde aproximadamente, varios agentes de la Policía Nacional Preventiva logran dar captura a José Ángel Valdivieso para ponerlo a la orden de las instancias correspondientes.
 
 
El Juzgado de Letras de esta ciudad de La Ceiba, estableció la Audiencia Inicial para el día viernes 17 de marzo del 2017.