IMG 20170313 153914

Noticias | Ministerio Público

Doce Autos de Formal Procesamiento por Tráfico de Droga obtiene MP

Publicado el 13 marzo, 2017 | | Compartir

IMG 20170313 153914
Doce Autos de Formal Procesamiento por Tráfico de Droga obtiene MP
IMG 20170313 153914Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán, a través de la División de Relaciones Públicas informa acerca del resultado de audiencias de la última semana.
Prisión Preventiva se le dictó a Ronald Nahum Martínez Oseguera por el ilícito penal de Tráfico de Drogas, por el mismo delito cumple la medida de Prisión Preventiva la ciudadana María Gloria Padilla Varela a quien un juez competente le dictó Auto de Formal Procesamiento, igualmente fue enviado a la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto el ciudadano Ariel Antonio Fúnez Meza también por el delito de Tráfico de Droga.
Otra ciudadana, de nombre María de los Ángeles Carmelo Gamez fue presentada ante los Tribunales de la República por Tráfico de Drogas, en ese sentido, se le dictó Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva. En la lista por este ilícito se suman Alexis Geovany Valladares Álvarez, Luis David Domínguez Euceda, Kevin Rolando Hernández Lagos, Javier Alexander Perdomo Herrera, Libni Futiel Cruz Pineda, Alejandro Manuel Coello Valle, Edgardo Misael Campo Romero, Ariel Misael Velásquez Bueso y Jair Alexander Núñez.
Una Conciliación se anunció en el expediente en contra de Santos Mauricio Zepeda Alvarado por el delito de Lesiones, entre tanto que medidas distintas a la Prisión Preventiva se le dictó a Deysi Carolina Cruz por el delito de Lesiones y Daños Culposos, también existe un expediente judicial en contra de Ángel Rafael Rodríguez por el delito de Lesiones y en el cual su Defensa manifestó su interés por una Conciliación. Igual tratamiento se le dará al expediente No 363- 17 J- 06 en donde se señala como responsable del delito de Daños Culposos a José de la Cruz Martínez, proceso penal en el cual también habrá una Conciliación.
Sobreseimiento Provisional se le dictó a Norlan Roberto López Barrientos por el delito de Lesiones Culposas. Por otro lado, los fiscales contra los delitos comunes de Francisco Morazán informan que Josué Antonio Martínez Euceda, Cristian Josué Suazo Soto y Marvin David Rodríguez Almendárez fueron procesados por varios delitos entre estos: Robo Agravado en su grado de ejecución de tentativa, Portación Ilegal de Armas y Posesión de drogas, el resultado de la Audiencia Inicial fue la declaratoria de Reo y Sobreseimiento Definitivo en algunos de los delitos imputados.
Luis Ramón Medina fue acusado penalmente por el delito de Portación Ilegal de Armas de Fuego de Uso Prohibido, por lo que se le dictó Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva, de igual manera por Robo en su grado de ejecución de tentativa y Daños fue acusado Carlos Roberto Cáceres Ochoa por lo cual fue enviado a prisión mientras se desarrolla la Audiencia Preliminar en el presente caso.
Prisión Preventiva se le dictó a la ciudadana Julissa Carolina Martínez Portillo y por Robo también fue enviado a la Penitenciaría Nacional Marcos Rolando Cartagena Fiallos, por Daños Culposos Georgina Lorena Laínez Vallecillo fue acusada por el Ministerio Público y en ese sentido se le aplicó una Conciliación.

Publicaciones relacionadas