IMG 20170306 WA0064

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Regional de Olancho cuenta con nuevas y modernas instalaciones para la atención de calidad a la ciudadanía

Publicado el 7 marzo, 2017 | | Compartir

IMG 20170306 WA0064
Fiscalía Regional de Olancho cuenta con nuevas y modernas instalaciones para la atención de calidad a la ciudadanía
IMG 20170306 WA0064
Juticalpa. Olancho. Gracias al decidido apoyo de las máximas autoridades, la Fiscalía Regional de Olancho cuenta con nuevas y modernas instalaciones al servicio de la ciudadanía.
Lo anterior, permitirá a los Fiscales, investigadores, forenses y personal administrativo y auxiliar, hacer de manera más eficiente su trabajo.
De igual forma, se dignifica la atención de todos y cada uno de los ciudadanos que día a día requieren atención pronta y de calidad de parte del Ministerio Público.
Con estas nuevas oficinas, la Coordinación Regional espera dinamizar aún más el quehacer institucional, pues en un mismo centro de trabajo se concentran los diferentes Despachos Fiscales de las Secciones Especializadas, junto a Medicina Forense y cuerpos policiales de apoyo, mientras que a futuro se prevé unificar la labor del Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE), la Dirección de Lucha Contra el Narcotrafico (DLCN) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).
Cabe señalar, que tras la primera semana del traslado de local, la población se está visitando más el Ministerio Público, tanto a denunciar hechos delictivos, como a mostrar su complacencia por las nuevas instalaciones.
Finalmente, de parte de la Coordinación de la Fiscalía Regional de Olancho se agradece a la Fiscalía General, la Dirección General de Fiscalía, la Subdirección de Administración y demás autoridades superiores que hicieron posible dejar atrás las inadecuadas oficinas en las que operaba el Ministerio Público y dar este transcendental paso en el fortalecimiento de la entidad a la que por Ley le corresponde representar los intereses generales de la sociedad mediante el ejercicio de la acción penal pública y la persecución del delito en cualquiera de sus formas.

Publicaciones relacionadas