Juzgados Penal

Noticias | Ministerio Público

Más personas enviadas a prisión por la comisión de diferentes delitos

Publicado el 3 marzo, 2017 | | Compartir

Juzgados Penal
De la Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán
Más personas enviadas a prisión por la comisión de diferentes delitos
Juzgados Penal
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Los agentes de tribunales de la Fiscalía Especial contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán a través de la División de Relaciones Públicas informan de los resultados de sus ejecutorias ante los Tribunales de la República de la presente semana.
Luis Antonio Martínez Vásquez recibió Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva por el delito de Portación Ilega de Armas de Uso Prohibido de Fabricación Casera, entre tanto que a Luis Antonio Osorto Casco se le dictó Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva por Posesión de droga, en el mismo caso también recibieron resolución judicial los ciudadanos Esteban Elías Laínez Espinoza y Brayan Geovany Hernández Midence quienes cumplen la medida de Prisión Preventiva por Portación Ilegal de Armas.
Por otro lado, tras haber sido acusados por el delito de Robo Agravado, las siguientes personas fueron enviadas a prisión: Carlos Alfredo Amador Soriano y Jairo Nazareth Cruz Ávila quienes deben cumplir esta medida hasta el desarrollo de la Audiencia Preliminar respectiva. También el expediente 477-17 precisa que Ángel Noé Castellanos también fue enviado a prisión por Tráfico Ilícito de Estupefacientes.
También, de conformidad con el reporte de la semana, se anunció una Conciliación en la causa penal que se sigue contra Lea Britania Zamora Zavala, quien es acusada por el delito de Violencia Intrafamiliar y Declaratoria de Reo se hizo efectiva en contra de Bayron Josué Barahona Flores a quien se le sigue un proceso penal por el ilícito de Tráfico Ilícito de Estupefacientes.
El expediente 475-17 contiene las diligencias que se hacen efectivas en virtud del proceso penal en contra de Pedro Edil Carías Gonzáles por los delitos de Robo y Portación Ilegal de Armas, en ese sentido fue enviado a la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, habiéndosele ampliado además la acusación por el delito de Encubrimiento.
Por Tráfico Ilícito de Estupefacientes los fiscales contra los Delitos Comunes acusaron penalmente a Carlos Alberto Membreño Oviedo, en virtud de esto, la autoridad judicial competente le dictó la medida de Prisión Preventiva, por el mismo delito penal fue requerido ante los juzgados Juan Carlos Amador Silva.


Publicaciones relacionadas