De la Fiscalía Especial contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán
 
 
Cuatro condenas por delitos comunes se producen en las últimas horas
 
 
20170216 123142 Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán  informa acerca de los resultados de Audiencia de las últimas horas.
 
Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva por el delito de Portación Ilegal de Arma se le dictó a Rigoberto Antonio Mendoza Ávila, mientras que a Georlett Campos Flores por el delito penal de Uso de Documentos Públicos Falsos se le dictó Auto de Formal Procesamiento con medidas distintas a la Prisión Preventiva.
 
Se entienden por medidas distintas la Prisión Preventiva las contenidas en el artículo 173 del Código Procesal Penal, entre ellas: Arresto en su propio domicilio, Someter al imputado al cuidado o vigilancia de una persona o institución, obligar al imputado a presentarse periódicamente ante un determinado juez o autoridad, Prohibirle al imputado salir del país, del lugar de su residencia o del ámbito territorial o suspensión en el ejercicio de su cargo entre otras.
 
El resumen de actividades establece también que fueron condenados Carlos Alberto Carías Interiano y Crisel Dayana Reyes López por el delito de Tráfico Ilícito de Estupefacientes, entre tanto que se aplicará una Conciliación en la causa penal que se sigue en contra de Nelly Vanessa Flores Reyes por el delito de Violencia Intrafamiliar.
 
Sobreseimiento Definitivo se le dictó a Israel Baltazar Guzmán Hass por el delito de Hurto en su grado de ejecución de tentativa, también fue condenado por el ilícito de Robo de Vehiculo agravado el ciudadano Jorge Gerardo Godoy Villalta, de igual manera fue condenado Marvin Reniery Mejía Campos por el delito de Robo Agravado y Robo de Vehículo.