De la Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán

 

 

Resultados de Audiencias en la presente semana

 

 

Juzgados TGU

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán informa al pueblo hondureño acerca de los resultados de audiencias en la presente semana.

 

 

Prisión Preventiva se le dictó a Ronal Alexander Turcios Reyes por el delito de Posesión Ilegal de Arma de Fuego y Municiones de uso comercial, así mismo por el delito de Robo en perjuicio de una dama fue enviado a la Penitenciaria Nacional el ciudadano Cristian Geovanny Dubón Arambu.

 

 

Por Homicidio y Daños Culposos se procederá a una Conciliación en la causa que se sigue en contra de René Crecencio Maradiaga Oliva cuyos ofendidos son Wagner Rolando Aguilar Arriola, y Elvin Alberto Argueta Sánchez, entre tanto que medidas distintas a la Prisión Preventiva se le dictó a Brayan Israel Moreno Velásquez por los ilícitos de Portación Ilegal de Armas y Tráfico Ilícito de Estupefacientes.

 

 

A Fredis Antonio Pérez el juez competente le dictó Sobreseimiento Provisional por el delito de Robo en perjuicio de un ciudadano, mientras que por Hurto, Luis Fernando Bustillo recibió Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva. Por otro lado, Sobreseimiento Provisional se le dictó a Juan José Valle Hernández por el ilícito penal de Ocultamiento de Vehículo automotor robado.

 

 

Prisión Preventiva debe cumplir hasta la Audiencia Preliminar respectiva el imputado José Ricardo Servellón Matute por Tráfico de estupefacientes en perjuicio de la salud y la seguridad interior del Estado de Honduras.