Auto de Formal Procesamiento contra capitalino por Actos de Lujuria

 

00000000

Tegucigalpa. Francisco Morazán.  Por suponerlo responsable de cometer Actos de Lujuria  la Fiscalía Especial de la Mujer logró  se le dictará Auto de Formal Procesamiento al ciudadano Víctor Rolando Canales Álvarez (36).

 

Los hechos delictivos que se le imputan a este ciudadano constan en el expediente respectivo, el cual, gracias a la investigación de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI)  resultó en la sustentación de los indicios de responsabilidad penal contra Canales Álvarez en virtud que el pasado 23 de enero del presente año, la ofendida salió de su casa de habitación a correr a inmediaciones del Bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

 

En este contexto, la dama encontró al detenido en su recorrido por el Boulevar y  fue en ese momento cuando éste la tomo por el brazo a la fuerza, halándola hacía un lugar sólo para comenzar a tocar su cuerpo. En este sentido, la victíma comenzó a forcejear con el detenido, logrando escapar para posteriormente dirigirse a interponer la denuncia correspondiente.

 

Es por eso que los agentes de investigaciones con la descripción que la dama les proporcionó lograron la captura del ahora detenido. Víctor Rolando Canales Álvarez será sometido en los próximos días al procedimiento de Juicio Expedito.