Juzgados TGU

Noticias | Ministerio Público

Prisión Preventiva para varias personas por tráfico de droga en inicio de semana

Publicado el 6 febrero, 2017 | | Compartir

Juzgados TGU
Prisión Preventiva para varias personas por tráfico de droga en inicio de semana
Juzgados TGUTegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán a la población hondureña informa acerca de los resultados de audiencias cubiertas por sus agentes de tribunales en las últimas horas.
Sentencia Condenatoria se dictó contra Ariel Fabricio Espinal Zúniga por el delito de Lesiones con Dolo Eventual, así mismo, según consta en el expediente 189 -17 J-12 se dictó Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva en contra de Santos Pablo Vásquez Raudales por el delito de Tráfico Ilícito de Estupefacientes, entre tanto que Leonel Armando Ortiz Reyes se le sigue una causa penal por el ilícito penal de Ocultamiento de Vehículo Automotor Robado.
Contra Ricardo Daniel Lanza Barahona el tribunal competente estimó dictar Sobreseimiento Provisional por el delito de Tráfico de Drogas, a Héctor Leonel Ortiz Turcios se le hizo efectiva la Declaratoria de Reo luego que los agentes de tribunales le presentaran acusación penal por el delito de Tráfico de Drogas.
También esta Fiscalía Especial siguió un proceso penal contra Ivis Moisés Acosta Sevilla, Nelson Mauricio Linares Beltrand por el delito de Robo Agravado y por el cual fueron condenados. En atención a lo que dispone el Código Procesal Penal se anunció una Conciliación luego que se acusara penalmente a Carlos René Mendoza Cerrato por el ilícito penal de Portación Ilegal de Armas.
Prisión Preventiva debe cumplir como medida Cristian Alexander Hernández Alvarado luego que un juez competente le dictara Auto de Formal Procesamiento por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, la misma condición mantienen los ciudadanos María Milagro Cerrato Cáceres, Aníbal Martínez Vásquez, Alexi Pinto Gutiérrez, Yellmy Yamileth Medina Mejía, Juana Isolina López Sánchez y Carlos Alfredo Valladares Barahona.
A José Daniel Paz Castillo se le sigue un proceso penal por el delito de Portación Ilegal de Armas por lo cual se le dictó Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva, entre tanto a Marco Antonio Avilez Cárcamo se le dictó Sobreseimiento Provisional por el delito de Robo Agravado.
Prisión Preventiva se le dictó a Yohan Arnulfo Andino Cruz y Brayan Orlando Cruz Ham por los ilícitos penales de Robo de Vehiculo Agravado, Robo Agravado e Incendio. Por el delito de Uso Indebido de Nombre se le dictó Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva a Olvin Josué Pineda Amador, quien fue sobreseído por delito de Robo.

Publicaciones relacionadas