IMG 20170204 WA0045

Noticias | Ministerio Público

A prisión sospechoso de Parricidio en Olanchito

Publicado el 5 febrero, 2017 | | Compartir

IMG 20170204 WA0045
A prisión sospechoso de Parricidio en Olanchito
IMG 20170204 WA0045Olanchito.- La Fiscalía Local de Olanchito obtuvo un Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva contra el ciudadano Livil Arnaldo Martínez Romero (31), por suponerlo responsable de los delitos de Parricidio y Portación Ilegal de Arma de Fuego.
El Juzgado de Letras de lo Penal envió a prisión al ahora imputado Martínez Romero, al considerar los medios de prueba que presentó el Ministerio Público.
La Fiscalía presentó el Requerimiento Fiscal contra Livil Martínez Romero por suponerlo responsable de la muerte de su pareja, Ariana Pamela Martínez Ponce.
De acuerdo a la relación de los hechos, la muerte de la mujer ocurrió el día viernes 27 de enero de 2017 aproximadamente a las 11:00 de la noche cuando la ofendida se encontraba en la casa de habitación ubicada en la aldea Piedra del Tigre, jurisdicción de Olanchito.
A esa hora de la noche se presume que llegó su compañero de hogar y ahora acusado Livil Arnaldo Martínez, quien comenzó una discusión por motivos de celos y con un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre 3.57, le infirió un disparo cerca del ojo izquierdo, matándola en el acto.
Según el informe de Medicina Forense, la causa aparente de muerte fue por laceración cerebral. El arma de fuego en mención fue decomisada al acusado al momento de ser detenido.
El presunto hechor, Livil Arnaldo Martínez Romero, es un jornalero originario de Mangulile, un municipio ubicado en el departamento de Olancho.

Publicaciones relacionadas