C2VnxasXUAIJh5c

Noticias | Ministerio Público

MP obtiene Sentencia Condenatoria por el delito de Violencia Intrafamiliar

Publicado el 1 febrero, 2017 | | Compartir

C2VnxasXUAIJh5c

MP obtiene Sentencia Condenatoria por el delito de Violencia Intrafamiliar

C2VnxasXUAIJh5cTegucigalpa. Francisco Morazán. Mediante Procedimiento Abreviado la Fiscalía Especial de la Mujer obtuvo Sentencia Condenatoria contra el ciudadano Douglas Nahún Isaula Andino (33), acusado del delito de Violencia Inframiliar en perjuicio de su expareja.

Los hechos se registraron en la ciudad de Tegucigalpa el año 2014, cuando la ofendida se encontraba en su casa de habitación en compañia de sus hijos junto al imputado, en minutos, el ahora imputado comenzó a gritarle a uno de los menores a su vez insultó a la ofendida exigiendo que ella colaborara con sus hijos para hacer las tareas.

En este contexto, en horas de la noche, según los relatos que aparecen en la denuncia, Isaula Andino quizo asfixiar a su pareja pero al escuchar los gritos desesperados de los menores la joven mujer aprovechó la confusión de su agresor para huir del lugar.

Por lo anterior, la ofendida interpuso la denuncia correspondiente en las oficinas del Ministerio Público.

Finalmente Douglas Nahún Isaula Andino deberá cumplir 1 año seis meses de reclusión más la Inhabilitación Especial e Interdicción Civil por el tiempo que dure la condena, así como realizar trabajados de obras públicas dentro del establecimiento penitenciario de conformidad con la Ley.

Publicaciones relacionadas