C2VnxasXUAIJh5c

Noticias | Ministerio Público

Auto de Formal Procesamiento contra un empleado de tienda de electrodomésticos por Actos de Lujuria

Publicado el 18 enero, 2017 | | Compartir

C2VnxasXUAIJh5c

Auto de Formal Procesamiento contra un empleado de tienda de electrodomésticos por Actos de Lujuria.

C2VnxasXUAIJh5c
Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de la Mujer logró se decretara Auto de Formal Procesamiento contra Oscar Fernando Espinoza Flores (23), por suponerlo responsable del delito de Actos de Lujuría en perjuicio de una dama de Tegucigalpa.

Según investigaciones realizadas por Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se establece que la dama se encontraba laborando en una casa de habitación ubicada en la colonia Los Robles de Comayagüela, cuando llegaron Oscar Fernando Espinoza Flores y Fredy Josué Velásquez Oviedo (30), quienes fueron a entregar unas camas que fueron compradas por los dueños de la vivienda en una empresa de electrodomésticos de la ciudad capital.

En este contexto, una vez entregadas las camas , el imputado Oscar Fernando Espinoza Flores comenzó a enamorar y tocar a la ofendia pidiéndole que tuviera relaciones sexuales con él pero la ofendida le dio un empujón para poder defenderse y minutos despúes el detenido salió de la casa.

Luego ingresó nuevamente junto a Fredy Josué Velásquez Oviedo quien se había quedado en el camión, éste preguntó a la ofendida qué había pasado con su compañero, además le preguntó si se encontraba en estado de embarazo, a lo que la dama no respondia por temor.

De esta manera, el detenido salió de la casa y junto con su compañero se fueron a su lugar de trabajo. Posteriormete la ofendida acudió a las intalaciones del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente donde fue atendida por el Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE), para luego ser remitida la Fiscalía Especial de la Mujer.

En este sentido, en la Audiencia Inicial, fiscales del MP presentaron las pruebas correspondientes que acreditan la supuesta participación de Oscar Fernando Espinoza Flores en el delito de Actos de Lujuria.

Publicaciones relacionadas