Juzgados TGU

Noticias | Ministerio Público

Primeros resultados de Audiencias en el año 2017 por Delitos Comunes

Publicado el 10 enero, 2017 | | Compartir

Juzgados TGU
Primeros resultados de Audiencias en el año 2017 por Delitos Comunes
Juzgados TGU
Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán comienza el año con resultados en los tribunales de justicia competentes dando el seguimiento respectivo a los casos que son sometidos a su conocimiento.
Una Conciliación se produjo según consta en el expediente No 3393-16 que se sigue en contra de Roger Arcedes Iscano Cruz por el delito de Lesiones y Daños Culposos, mientras que, Auto de Formal Procesamiento por Facilitación de Local para el Tráfico de Drogas se dictó contra Junior Javier Manzanares Mejía.
También por Hurto en su Grado de Ejecución de Tentativa, se sigue una causa penal en contra de Franklin Alberto Alonzo Blandin y otros, en dicho expediente ya se anunció la aplicación de una Conciliación. Entre tanto, por Lesiones y Daños Culposos se dictó Auto de Formal Procesamiento con medidas sutitutivas a Raúl Iván Alvarado Paguada.
Prisión Preventiva debe cumplir Manuel Roberto Gonzáles, alias “Beto Garrote” por los delitos de Lesiones y Homicidio en su grado de ejecución de tentativa , mientras que por Soborno Doméstico German Alexis Flores Santos recibió Auto de Formal Procesamiento.
Julio Martínez Torres es acusado por esta dependencia del Ministerio Público por los delitos de Allanamiento de Morada y Amenazas, recibiendo como resolución judicial Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva.
También por Tráfico de Drogas fue procesado penalmente Cristhofer Omar Bonilla Barahona por lo cual en la actualidad cumple la medida de Prisión Preventiva.

Publicaciones relacionadas