20170109 142107

Noticias | Ministerio Público

Auto de Formal Procesamiento por agredir a su expareja

Publicado el 9 enero, 2017 | | Compartir

20170109 142107
Auto de Formal Procesamiento por agredir a su expareja
20170109 142107
Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de la Mujer obtuvo Auto de Formal Procesamiento contra Eliezer Joel Cerrato Osorto (42), a quien se le supone responsable del delito de Violencia Intrafamiliar en perjucio de su expareja.
El expediente judicial establece que la dama se encontró al imputado en la calle, en virtud que ambos residen en la misma colonia en la capital de la República, al tenerlo en frente, la ciudadana pidio al ahora imputado que se hiciera responsable de los gastos de manutención del hijo procreado por ambos.
En este contexto, luego de la petición de la dama, el imputado comenzó a gritarle y a decirle que “en su trabajo no procedian los embargos por alimentos” y del mismo modo la agredió psicologicamente al decirle que “no era el tipo de mujer que a él le gustaba”
Es por eso que la dama acudió a la Fiscalía Especial de la Mujer donde mediante Evaluación Psicológica se logró establecer que la ofendida presenta depresión producto de los actos cometidos por el imputado mismos que se habían registrado de forma reiterada al punto de haber sido denunciado en su momento por la joven mujer por violencia doméstica.

Publicaciones relacionadas