Juzgados Penal

Noticias | Ministerio Público

Dos Sentencias Condenatorias obtiene MP en la presente semana de la Fiscalía Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán

Publicado el 7 diciembre, 2016 | | Compartir

Juzgados Penal

De la Fiscalía Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán

Dos Sentencias Condenatorias obtiene MP en la presente semana

Juzgados PenalTegucigalpa, Francisco Morazán. En la presente semana la Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán en Juicio Oral y Público obtuvo Sentencia Condenatoria contra Edgardo Omar Amador y Katerine Andrade por el delito de Robo Agravado y Robo de Vehículo Agravado en perjuicio de testigos protegidos y la seguridad interior del Estado.

Por otra parte, Jonathan Abel Ordoñez también recibió Sentencia Condenatoria por el ilícito penal de Facilitación de Local para el Tráfico de Drogas y Portación Ilegal de Armas. En relación a las Audiencias Iniciales que se cubren, los resultados son los siguientes: Auto de Formal Procesamiento con medidas distintas a la Prisión Preventiva le fueron dictadas a José Arnando Reyes Barrientos, Hugo Patricio Chávez Silva y Elmer Alexis Mendoza Amador por los delitos de Portación Ilegal de Armas y Municiones de Uso Comercial.

Así mismo, en el expediente 32153-08 J-14 se registra una Conciliación en virtud de un proceso penal incoado contra Joannis Ventura García por el delito de Estafa, mientras que Cristhian Josué Almendárez Valle cumple, por orden judicial, la medida de Prisión Preventiva por el delito de Robo de Vehículo.

Publicaciones relacionadas