Recluido continuará hombre que intentó matar mujer

 

 

DONATILO FEDCV

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Sección de Instrucción de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), después de haber coordinado la investigación determinó acusar a Donatilo Leones Andino Martínez por suponerlo responsable del delito de Homicidio en su Grado de Ejecución de Tentativa y Portación Ilegal de Armas en perjuicio de una dama y la Seguridad Interior del Estado de Honduras, respectivamente.

 

 

Ya en la Audiencia Inicial Fiscales de la Sección de Investigación de Muertes Violentas de Mujeres lograron el Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de Andino Martínez.

 

 

Según la relación de hechos ocurridos el 29 de julio del presente año, a eso de las 10:00 de la mañana, la mujer se encontraba en su casa ubicada en la colonia Villa Cristina de Comayagüela.

 

 

Mientras la ofendida estaba lavando ropa, fue sorprendida por el supuesto agresor, quien comenzó a insultarla y a amenazarla, en ese momento sacó una arma de fuego y realizó un disparo al aire y otro en la humanidad de la joven, hiriéndola de gravedad al ver que cayó al suelo huyó del lugar dejándola por muerta.

 

 

Las investigaciones practicadas por agentes de la Dirección Policial de Investigación es (DPI), determinaron que el procesado ha pretendido entablar una relación sentimental con la víctima, pero ella nunca ha tenido una amistad ni nada con el hombre, y por tanto hostigamiento, ella ya lo había denunciado.

 

 

Noticias del

Acontecer Institucional

LogoWhatsappMP

El acontecer Institucional del MP ahora en tu WhatsApp