fiscalía contra el microtráfico

Noticias | Ministerio Público

Fiscales acusan a dos supuestos traficantes vinculados a una estructura criminal

Publicado el 10 junio, 2021 | | Compartir

fiscalía contra el microtráfico

Fiscales acusan a dos supuestos traficantes vinculados a una estructura criminal

fiscalía contra el microtráficoTegucigalpa, Francisco Morazán. El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas presentó un requerimiento fiscal en contra de Axel Stdrual Medina Maradiaga y Harlan Steven Hernández Figueroa, supuestos miembros de la banda “El Combo que no se Deja” y a quienes se les supone responsable del delito de tráfico de drogas.

La captura de ambos sujetos se realizó luego de operativos coordinados por el Ministerio Público la semana anterior en conjunto con la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), la Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en los sectores del barrio Buenos Aires, colonia Japón y sectores aledaños en la capital.


En los allanamientos e inspecciones se procedió a requerir a las personas que se encontraban en estos lugares, entre ellos Axel Stdrual Medina Maradiaga a quien se le encontró ciento cuarenta y ocho empaques de plástico transparente conteniendo hierba seca supuesta marihuana.

También, se registró a Harlan Steven Hernández Figueroa a quien se le encontró doscientos ocho empaques de plásticos transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana, lista para la venta.

El objetivo de la saturación fue identificar personas que se dedican a realizar diferentes ilícitos como: venta y distribución de droga, extorsión, asesinato y personas que tienen orden de captura por diferentes delitos, en dicho sector predominan miembros de la estructura criminal la banda que se denomina “El Combo que no se Deja”.

Publicaciones relacionadas