envian a prisión a coautor de femicidio de joven de altos de las colinas

Noticias | Ministerio Público

Envían a prisión a supuesto coautor de femicidio de una joven en la colonia Altos de las Colinas

Publicado el 10 junio, 2021 | | Compartir

envian a prisión a coautor de femicidio de joven de altos de las colinas

Envían a prisión a supuesto coautor de femicidio de una joven en la colonia Altos de las Colinas

envian a prisión a coautor de femicidio de joven de altos de las colinasTegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Investigación de Muertes de Mujeres, obtuvo auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva en contra Ramón Antonio Álvarez Cerrato por suponerlo responsable a título de coautor del delito de femicidio agravado.

La víctima respondía al nombre de Marlyn Waleska Perdomo Rodríguez, quien fue encontrada sin vida el pasado 27 de mayo de 2021 en el interior de una vivienda situada en la colonia Altos de las Colinas de esta ciudad capital.

Respecto a la relación de hechos, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pudieron establecer que el día anterior del crimen en horas de la noche, la víctima se hacía acompañar por el ahora imputado junto con otra persona del sexo masculino, quienes salieron a departir bebidas alcohólicas.

Al día siguiente, a eso de las 07:00 de la mañana, la víctima junto a los dos hombres, ingresaron a la vivienda donde se dio el femicidio, todos permanecieron por varias horas en dicho lugar, por lo que aprovecharon el momento para quitarle la vida.

La autopsia médico legal practicada al cadáver de Perdomo Rodríguez, establece que la víctima fallece a causa de una asfixia por obstrucción de orificios respiratorios y otras lesiones.

Publicaciones relacionadas