expedientes de Talanga

Noticias | Ministerio Público

Sentencias condenatorias por delitos contra la vida logra la Fiscalía de Talanga

Publicado el 8 junio, 2021 | | Compartir

expedientes de Talanga

Sentencias condenatorias por delitos contra la vida logra la Fiscalía de Talanga

expedientes de TalangaTegucigalpa, Francisco Morazán. – La Fiscalía de Talanga obtiene en los últimos días, siete sentencias condenatorias por delitos contra la vida y tres autos de formal procesamiento y prisión preventiva por delitos varios.

En ese sentido, se obtuvo sentencia condenatoria para Walter Matamoros Ávila, condenándole a 15 años de reclusión por el asesinato de un ciudadano de la ciudad.

Por otro lado, a Neptalí Sorto Rodríguez se le dictó sentencia condenatoria a 11 años, tres meses de reclusión por cometer el delito de homicidio en un hecho acaecido en meses pasados.

Asimismo, Selvin Videa Ortiz fue condenado a cuatro años, seis meses de reclusión, por el delito de tráfico ilícito de drogas y Steeven Alemán Raudales fue condenado a 3 años de reclusión por el mismo delito.

A José Herrera Escoto, se le condenó a dos años, ocho meses, por la comisión del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

De igual manera, se procesó a Isaac Villafranca Cerrato y a Luis Macdonald Galindo a tres años de reclusión por cometer el delito de portación ilegal de arma de fuego comercial.

Además, se dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva para José Ramírez Cruz, por suponerle responsable de la comisión del delito de uso de documento falso; mientras que, Carlos Chacón Ochoa recibió la misma medida por suponerle responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego comercial y amenazas condicionada.

También, se procesó a Lesner Amador Pineda, por suponerle responsable de la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Publicaciones relacionadas