QUEMAN COLÓN 1

Noticias | Ministerio Público

Queman cuatro mil libras de drogas en Colón

Publicado el 26 febrero, 2021 | | Compartir

QUEMAN COLÓN 1

Queman cuatro mil libras de drogas en Colón

QUEMAN COLÓN 1Tocoa, Colón. – La Sección de Instrucción de la Fiscalía Regional del Bajo Aguán, con la inmediación del Juzgado de Letras de Ejecución Penal del departamento de Colón, realizó la destrucción mediante la incineración de unas cuatro mil libras de drogas, la mayor parte marihuana.

Se incineró droga consistente en indicios relacionados a 32 causas judiciales fenecidas, y cuya sentencia ya fue ejecutada por el órgano jurisdiccional competente.

La diligencia se llevó a cabo en el crematorio municipal de Tocoa, Colón, ante la presencia de diferentes autoridades, como el juez y secretaria del Juzgado de Letras de Ejecución Penal, Fiscales de Tocoa, Dirección de Medicina Forense a través del Laboratorio de Toxicología, Salud Departamental, medios de comunicación, Fuerzas Armadas y Cuerpo de Bomberos, entre otros.

El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas, bajo la especialidad del Laboratorio Químico Toxicológico de La Ceiba, departamento de Atlántida, tiene en proceso la destrucción de 530 paquetes de marihuana que fueron decomisados en el marco de la Operación Omega II.

Publicaciones relacionadas