SAVIER OLANCHITO 1 2

Noticias | Ministerio Público

Prisión Preventiva por femicidio, homicidio y lesiones a dos sujetos que tirotearon a vendedora y a dos guardias de seguridad en Olanchito

Publicado el 26 febrero, 2021 | | Compartir

SAVIER OLANCHITO 1 2

Prisión Preventiva por femicidio, homicidio y lesiones a dos sujetos que tirotearon a vendedora y a dos guardias de seguridad en Olanchito

SAVIER OLANCHITO 1 2Olanchito, Yoro. – El Juzgado de Letras de Olanchito decretó Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva contra Marco Antonio Fuentes Alas y Mario Savier del Arca por supuesto delito de femicidio agravado en perjuicio de Nely Patricia Chirinos Orellana y de homicidio en perjuicio del guarda de seguridad, Santos Gabriel Bustillo Bustillo.

Además, dictó Auto de Formal Procesamiento con la medida cautelar de la Prisión Preventiva contra Marco Antonio Fuentes Alas y Mario Savier del Arca Rosales por supuesto delito de lesiones en perjuicio de otro guarda de seguridad que resultó herido en la balacera.

Según la relación de los hechos, la ahora occisa, Nely Patricia Chirinos Orellana, se dedicaba a las ventas de productos. Ella fue atacada a disparos cuando se hallaba dentro de un restaurante de comidas rápidas en Olanchito, el pasado viernes 19 de febrero de 2021.

La mujer murió en el lugar de los hechos, mientras que el guarda de seguridad del restaurante que resultó herido, murió en el hospital Aníbal Murillo de Olanchito. El segundo guarda logró sobrevivir a las heridas de bala.

El mismo viernes 19 de febrero de 2021, en horas de la tarde, fueron capturados dos individuos sospechosos (Marco Antonio Fuentes Alas y Mario Savier del Arca Rosales), en una vivienda en el municipio de Sabá, Colón, y puestos a la orden del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas