SENTENCIA TELA 1 VIERNES 26 FEB 2021

Noticias | Ministerio Público

13 años de cárcel contra violador en Tela

Publicado el 26 febrero, 2021 | | Compartir

SENTENCIA TELA 1 VIERNES 26 FEB 2021

13 años de cárcel contra violador en Tela

SENTENCIA TELA 1 VIERNES 26 FEB 2021La Ceiba.- La Fiscalía Local de Tela registró en las últimas horas, tres Sentencias Condenatorias, una de ellas, contra una persona acusada por el delito de violación.

El ciudadano Marvin Amado Ramos Rodríguez fue sentenciado mediante un procedimiento de estricta conformidad por el delito de violación en perjuicio de una mujer, a una pena de 13 años de reclusión.

También en audiencia de procedimiento abreviado se condenó a José Cirilo Bonilla, por el delito de porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de orden público.

La Fiscalía de Tela, solicitó la pena de tres años de reclusión, localización permanente de seis meses, siendo la presentación periódica una vez al mes, más el comiso del arma de fuego.

Los Fiscales de Tela también obtuvieron Sentencia Condenatoria por maltrato por transgresión contra Nelson García Mejía en perjuicio de una joven.

En otras acciones, Fiscales de Tela reportaron la imposición de medidas cautelares contra José Arquímedes García Ocampo por presunto delito de maltrato familiar.

También, Auto de Formal Procesamiento contra José Alexis Mancía Mateo por supuesto delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido; igual contra Isaías López Cruz por captura ilegal de especímenes.

Asimismo, Auto de Formal Procesamiento con medida de presentación periódica contra Junior Roney Velásquez Fuentes por porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

En otra acción, se decretó Auto de Formal Procesamiento contra Miriam Vides Barrientos y Marco Lanza Bautista por trata de personas en su modalidad de facilitación para la explotación sexual comercial agravada y violación.

Publicaciones relacionadas