Expedientes

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Local de Talanga, obtiene tres sentencias condenatorias y seis autos de formal procesamiento

Publicado el 24 febrero, 2021 | | Compartir

Expedientes

Fiscalía Local de Talanga, obtiene tres sentencias condenatorias y seis autos de formal procesamiento

Expedientes

Tegucigalpa, Francisco Morazán. – En aras de frenar todos los tipos de delincuencia, la Fiscalía Local de Talanga, obtiene tres sentencias condenatorias y seis autos de formal procesamiento y prisión preventiva contra ciudadanos que se vieron reñidos con aspectos que regula el área penal del país.

En ese sentido, se dictó sentencia condenatoria contra Erick Isaac Ordoñez a cuatro años, 10 meses, por la comisión del delito de hurto; de igual manera y por el mismo delito, se sentenció a Antonio Ramírez a un año 7 meses, hechos que se dieron en diferentes barrios y colonias de la ciudad de Talanga.

Por otro lado, y por el delito de tráfico ilícito de drogas, se sentenció a Jennifer Erazo García a 3 años de reclusión.

Asimismo, por la supuesta comisión del delito de portación ilegal de armas de fuego comercial, se le dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva a Orlin Antonio Ávila, Dennis Yovanny Moncada y a Yubanis Canales.

Igual medida se dictó a Esdras Nehemías Hernández, José Eluvino López y a Juan Ángel Pérez, por suponerles responsables de la comisión de delitos vinculados con la venta de drogas ilícitas.

Publicaciones relacionadas