Agresor Sexual Occidente

Noticias | Ministerio Público

ATIC ejecuta capturas por homicidio y agresiones sexuales en el occidente del país

Publicado el 18 febrero, 2021 | | Compartir

Agresor Sexual Occidente

ATIC ejecuta capturas por homicidio y agresiones sexuales en el occidente del país

Agresor Sexual Occidente

Santa Rosa de Copán, Copán. La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), por medio de agentes asignados al Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones, ejecutaron la captura de cuatro personas, una de ellas por homicidio y tres vinculadas a distintos casos de presuntas agresiones sexuales.

En tal sentido, en la aldea Hijala de San Luis, Santa Bárbara, la ATIC capturó a Elin Alexi Peña Córdoba acusado por el homicidio de Lucio Alfaro Torres, contra quien la Fiscalía Regional de Occidente logró la Detención Judicial luego de la audiencia de declaración de imputado y fue remitido al Centro Penal de Santa Rosa de Copán, Copán.

Otro de los arrestados es Dionisio Benítez Bobadilla acusado por el delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de una menor de edad, capturado en la aldea Las Moras, Santa Bárbara y fue remitido al juzgado de Lepaera, Lempira, donde se emitió la acusación.

Por otra parte, se capturó a una pareja, entre ellos Pablo Cardona Monroy por violación agravada y María Ada Mejía Díaz por cómplice de violación agravada en perjuicio de una joven.

Publicaciones relacionadas