santos castañeda

Noticias | Ministerio Público

Capturado sospechoso de matar a su sobrina en Siguatepeque.

Publicado el 15 febrero, 2021 | | Compartir

santos castañeda

Capturado sospechoso de matar a su sobrina en Siguatepeque.

santos castañeda

Siguatepeque. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Local de Siguatepeque , presentó Requerimiento Fiscal y solicitó una orden de captura en contra de Santos Castañeda, por suponerlo responsable de darle muerte con cuchillo a su sobrina Keylin Yamileth Hernández Castañeda, hecho ocurrido en barrio Buenos Aires de la ciudad de Siguatepeque.

Las investigaciones lideradas por la fiscalía lo señalan como el principal sospechoso del crimen cometido el pasado domingo 07 de febrero, por lo que en coordinación con la Policía Nacional se le daba búsqueda hasta este día que fue capturado.

Según las pruebas en poder de los fiscales, Santos Castañeda ingresó a la vivienda de la víctima y luego se escuchaban gritos de la joven diciéndole que no la matara, por lo que un testigo protegido se acercó a tocar la puerta, saliendo el imputado con una navaja ensangrentada en mano diciéndole que también lo iba a matar y al no alcanzarlo salió con rumbo desconocido.

Desde que se conoció el hecho la Fiscalía realizó diligencias importantes en el caso, tales como la toma de declaraciones, la exhumación del cadáver, así como la recolección de pruebas junto a los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ahora el MP solicita al Juez que el imputado sea enviado a un centro penal con la medida cautelar de detención judicial para seguir el proceso penal en su contra.

Publicaciones relacionadas