CAPTURADOS CON DROGA EN COMAY Y LA PAZ

Noticias | Ministerio Público

Capturan a dos supuestos vendedores de droga en Comayagua y La Paz

Publicado el 13 febrero, 2021 | | Compartir

CAPTURADOS CON DROGA EN COMAY Y LA PAZ

Capturan a dos supuestos vendedores de droga en Comayagua y La Paz

CAPTURADOS CON DROGA EN COMAY Y LA PAZ

Comayagua. Comayagua. En una operación conjunta, el Ministerio Público (MP), y la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), le dieron detención a dos presuntos distribuidores de drogas, uno en la ciudad de Comayagua y otro en barrio Sagrado Corazón de la ciudad de La Paz.

El primer capturado responde al nombre de Sergio Nicolás Euceda Ríos, supuesto responsable de tráfico de drogas en su modalidad de posesión, porte ilegal de arma de fuego y asociación para delinquir, ya que según investigaciones pertenece a la mara Salvatrucha MS-13.

El otro detenido es Heber David Gálvez, a quien se le daba seguimiento por actividades sospechosas relacionadas con el narcomenudeo en la zona.

Al momento de la captura se les decomisaron varios envoltorios conteniendo hierba seca, supuesta marihuana, 10 envoltorios con piedras de crack y a Euceda Ríos también se le decomisó un arma de fuego.

Con base en lo decomisado, la Fiscalía Local de La Paz y la Fiscalía de Comayagua preparan Requerimiento Fiscal en contra de los detenidos, solicitando que sea enviado a un centro penitenciario con medida cautelar privativa de libertad.

Publicaciones relacionadas