A PRISIÓN POR MALTRATAR A SU MADRE

Noticias | Ministerio Público

Hijo que maltrató a su madre es enviado a prisión

Publicado el 10 febrero, 2021 | | Compartir

A PRISIÓN POR MALTRATAR A SU MADRE

Hijo que maltrató a su madre es enviado a prisión

A PRISIÓN POR MALTRATAR A SU MADRE

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- En audiencia inicial, la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) obtuvo un Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva en contra Francys Jovany García López por suponerlo responsable del delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de su madre.

Las investigaciones refieren que el día 20 de enero de 2021, a eso de las 02:00 de la tarde, la ofendida se encontraba en su casa de habitación ubicada en la aldea El Guante, municipio de Lepaterique, departamento de Francisco Morazán, cuando llegó su hijo en estado de ebriedad, exigiéndole dinero, además profirió palabras soeces.

El imputado, tras observar que la mamá no respondía a su petición, la amenazó con quitarle la vida.

Ante esa situación, la ofendida escondió el dinero que ascendía a una cantidad considerable, sin embargo, el hijo se apropió del efectivo, situación que obligó a salir a casa de su hija, ubicada en la aldea Lepariquillo, Francisco Morazán.

No obstante, tres días después, la agraviada regresó a su vivienda, quien se percató que le faltaban 6 mil tejas, una vaca, igualmente una troja para almacena maíz.

Producto de ello, la madre interpuso formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

Publicaciones relacionadas