IMG 20210130 181020

Noticias | Ministerio Público

ATIC reporta más capturas de presuntos violadores en la zona oriental del país

Publicado el 30 enero, 2021 | | Compartir

IMG 20210130 181020

ATIC reporta más capturas de presuntos violadores en la zona oriental del país

IMG 20210130 181020

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) continúa con la ejecución de órdenes de captura en contra de sospechosos vinculados a agresiones sexuales en contra de niñas y mujeres en el departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

En las últimas horas, Agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC, ejecutaron en el municipio de Teupasenti, la captura de Jerson Ramón Salgado Martínez, acusado por el delito de violación en perjuicio de una menor.

El caso fue trabajado por Agentes del Grupo de Investigación de los Delitos en Contra de la Libertad Sexual de la ATIC, determinando que el imputado cometió presuntamente el abusó el 12 de septiembre de 2020, en el instante en que la menor víctima salió al baño y fue interceptada por el imputado, mientras asistía junto a su abuela a una celebración religiosa.

Otra de las capturas ejecutadas es la Levi Orlando Mancilla, acusado por el delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad, el arrestó se produjo en el sector Los Llanos de la aldea Calpules, El Paraíso.

Publicaciones relacionadas