CASO DR. ATROPELLADO SPS 1

Noticias | Ministerio Público

Acusan a taxista que atropelló y mató a reconocido médico sampedrano

Publicado el 28 enero, 2021 | | Compartir

CASO DR. ATROPELLADO SPS 1

Acusan a taxista que atropelló y mató a reconocido médico sampedrano

28 de enero de 2021

CASO DR. ATROPELLADO SPS 1

San Pedro Sula, Cortés. – En el marco de la Operación Omega, la Fiscalía Regional del Norte, a través de la Fiscalía de Instrucciones, presentó formal acusación contra un ciudadano que se le supone responsable de haber atropellado y dar muerte a un reconocido medico sampedrano.

Fue en fecha 18 de octubre de 2020 que el doctor Juan Carlos García Zambrano, que de costumbre montaba en su bicicleta como una manera de hacer ejercicio; fue atropellado por el conductor de un taxi que le provocó la muerte y quien, tras el hecho, se dio a la fuga.

El requerimiento fiscal se presentó por los delitos de homicidio imprudente, lesiones imprudentes y conducción temeraria en donde se solicita a los tribunales de justicia se libre la correspondiente orden de captura.

Las investigaciones que se realizaron en conjunto con las Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dieron pie a lograr identificar al supuesto responsable del hecho que sucedió en la carretera que conduce a la aldea El Zapotal por el Boulevard del Norte.

Publicaciones relacionadas