IMG 20210127 WA0031

Noticias | Ministerio Público

Programa «Unidos por la Justicia» insumos de bioseguridad al Ministerio Público

Publicado el 27 enero, 2021 | | Compartir

IMG 20210127 WA0031

Programa «Unidos por la Justicia» dona insumos de bioseguridad al Ministerio Público

IMG 20210127 WA0031

Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Programa «Unidos por la Justicia», realizó un importante donativo de insumos de bioseguridad al Ministerio Público.

Dicho material de protección personal será asignado a servidores del Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE), Fiscalía Especial de Protección a la Mujer (FEP-MUJER), Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (UFERCO), Departamento de Tecnologías de la Información (TIC) y Centro Integrado (CEIN, Fiscalía de Turno).

USAID ha venido colaborando con equipo de bioseguridad a diferentes dependencias a interno de la institución, entre ellas Medicina Forense y Fiscalías Regionales y Locales como las de las ciudades de San Pedro Sula, La Ceiba y Tela.

Desde el Departamento de Cooperación, Gestión de Proyectos y Programas Externos se trabaja en la identificación de apoyo en esta materia, siendo recibidas varias donaciones en ocaciones anteriores de parte de la Sección de Asuntos Internacionales contra el Narcotráfico y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de los Estados Unidos (INL) de la Embajada de Estados Unidos en Honduras, Cruz Roja Internacional, Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), entre otras.

Publicaciones relacionadas