Presuntos homicidas

Noticias | Ministerio Público

10 acusados reporta la Fiscalía de Comayagua

Publicado el 27 enero, 2021 | | Compartir

Presuntos homicidas

10 acusados reporta la Fiscalía de Comayagua

Presuntos homicidas

Comayagua. Comayagua. La Fiscalía de Comayagua presentó Requerimiento Fiscal en contra de 10 personas, quienes fueron detenidas en las últimas horas por la presunta participación en distintos delitos, entre ellos dos presuntos homicidas.

Los acusados de homicidio responden a los nombres de Ángel Leonardo Ramos Cruz y Denilson Iván Buezo Suazo, sujetos que habrían dado muerte a puñaladas a un ciudadano identificado como Marlon Alexis López López, junto a ellos fue detenido Lester Noé Estrada López, quien fue acusado de encubrimiento, dado que según las investigaciones preliminares acompañaba a los imputados al momento que se cometió el crimen.

Por otra parte, por el delito de porte ilegal de arma de fuego de uso comercial fueron acusados José Roberto Vargas Hernández, Juan Francisco Hernández, José Santos Martínez López y José Velásquez Reaños.

Además fueron acusados Olman Adonis Alvarado Oliva y Junior Antonio Ramírez Ramos por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión y Ángel Gabriel Márquez Carrillo por suponerlo responsable de maltrato familiar agravado.

Publicaciones relacionadas