Detención Judicial por traficar drogas en Ojo de Agua, El Paraíso


Jueves 21/01/2021

 

 


yuscaran 2 feminasYuscarán, El Paraíso. - Fiscales de turno de la Fiscalía Local de Yuscarán, en el departamento de El Paraíso, presentaron en las últimas horas un requerimiento fiscal en contra de las señoras Xiomara Josefina Méndez y Ela Margarita Irías Varela por suponerlas responsables de delito tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.

 

 

De acuerdo al expediente, funcionarios policiales realizaron un allanamiento de morada en el barrio San Rafael, Ojo de Agua, Yuscarán, El Paraíso. Los agentes al inspeccionar toda la casa, encontraron diecisiete envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

 


También se hallaron cuarenta y siete piedras de supuesto crack, catorce bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta cocaína y dos mil, cuatrocientos lempiras en diferentes denominaciones, producto de la venta del supuesto alucinógeno.

 

 

En los informes se logró verificar que las detenidas tenían registro de diversas denuncias por que se dedicaban a distribuir la supuesta droga en el sector en donde fueron capturadas.

 

 

Una vez finalizada la diligencia, las dos féminas fueron remitidas junto con la evidencia a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público de Yuscarán, para continuar el proceso penal que corresponde.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil

      Master DPDPP