Detención Judicial para acusada por tráfico de droga y tenencia de arma en Trojes, El Paraíso

 Jueves 21/01/2021

 

 

 

martha lagosTrojes, El Paraíso. - Fiscales de turno de la Regional de Oriente en la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso, presentaron en las últimas horas un requerimiento fiscal en contra de la señora Martha Irene Lagos Ponce por suponerla responsable de los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público y tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.

 

 

 

Según informe de los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) funcionarios policiales ejecutaron un allanamiento de morada en una casa ubicada en el municipio de Trojes, El Paraíso.

 

 

Los agentes al inspeccionar toda la casa, encontraron un arma de fuego tipo escopeta, una bolsa plástica color negro que en su interior contenía hierba seca, supuesta marihuana y cuatro mil lempiras exactos de diferentes denominaciones.

 

 

Una vez finalizada la diligencia, la fémina fue remitida junto con la evidencia a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público de Danlí para continuar el proceso penal que conforme a ley corresponde.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil

      Master DPDPP