Nuevas condenas por homicidio y tráfico de personas en Ocotepeque

 

ocotepeque local

Ocotepeque, Ocotepeque, La Fiscalía Local de Ocotepeque logró en distintos procesos penales cinco Sentencias Condenatorias, contra igual número de personas culpables por diversos delitos.

 

 

En ese contexto, se condenó a Narciso Santos por el delito de homicidio, imponiéndole una pena de 11 años tres meses de reclusión más las penas accesorias que en derecho corresponden.

 

 

Mientras tanto, en audiencia de procedimiento abreviado, fue condenada a una pena de tres años de reclusión más la imposición de 75 días multa, Fanny Nohemí Morales Duarte, por el delito de tráfico ilícito de personas.

 

 

También, en audiencia de procedimiento abreviado, se le dictó sentencia a Junior Roel Arita Flores por el delito de tráfico ilícito de personas, con una pena de tres años de reclusión más la imposición de 75 días de multa.

 

 

En cambio, por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas, fue sentenciado Hairon Iván Martínez Vásquez.

 

 

Finalmente, mediante audiencia de procedimiento abreviado, fue condenado Luis Humberto Ramos Hernández, por el delito de violencia intrafamiliar agravada y tendrá que cumplir una pena de un año y seis meses de reclusión más las penas accesorias.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil

      Master DPDPP