Asesino de menores

Noticias | Ministerio Público

20 años de prisión para dos asesinos de un menor de edad

Publicado el 21 enero, 2021 | | Compartir

Asesino de menores

20 años de prisión para dos asesinos de un menor de edad

21 de Enero de 2021

Asesino de menores

Tegucigalpa, Francisco Morazán. En audiencia de estricta conformidad, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo una Sentencia Condenatoria de 20 años de reclusión en contra de Allan Adonais Cervantes Cardona y Francisco Javier Chavarría Bejarano por el asesinato del menor Erickson David Gómez Gálvez.

El fallo lo decretó la Sala IV del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa, luego que Fiscales de la Sección de Muerte de Menores presentaran contundentes medios probatorios por el hecho criminal ocurrido el 14 de febrero de 2015 en la colonia Juan de Dios de Comayagüela.

Las investigaciones refieren que a las 11:00 de la mañana, cuando el niño caminaba por una de las calles de la zona, fue interceptado por dos personas que se transportaban a bordo de una motocicleta, quienes portaban armas de fuego, por lo que de inmediato comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones.

Los asesinos, una vez que cometieron el hecho, huyeron de la escena, mientras que el cuerpo del menor quedó tendido sobre el suelo; según el informe de autopsia su muerte fue de manera inmediata debido a las heridas fatales producidas de los proyectiles.

Publicaciones relacionadas