Más de 11 años de prisión tras admitir que le quitó la vida a ciudadano en la colonia capitalina Las Torres

 

21 de enero de 2021

Caso Las Torres

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Mediante audiencia de procedimiento abreviado, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo una Sentencia Condenatoria de 11 años tres meses de reclusión en contra de Elmer Jonatán Ordóñez Espinal alias “El Meme” por el homicidio de un ciudadano de la colonia Las Torres.

 

 

El juez dictó el fallo condenatorio, luego que el procesado admitió incondicionalmente haber dado muerte a Prospero Eloy Pérez Rodas, el 23 de febrero de 2020, en la colonia Las Torres de Comayagüela.

 

 

Las investigaciones, dirigidas técnica y jurídicamente por Fiscales de Delitos Contra la Vida, establecen que el 23 de febrero de 2020, aproximadamente a las 02:00 de la tarde, en la colonia en mención, la víctima estaba con varios amigos en el interior de un negocio de venta de pollos, ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

 

En ese mismo momento, ingresó al establecimiento el homicida, quien se acercó a la víctima y le pidió dinero y tras levantarse de la silla para sacar del bolsillo el efectivo y darle, éste se abalanzó pensando que la víctima iba a sacar de la cintura un arma de fuego.

 

 

Al instante, Elmer Jonatán Ordóñez Espinal procedió pegarle en el rostro a puño cerrado y al caer inconsciente la víctima, éste aprovechó agredirlo propinándole fuertes golpes en la cabeza contra el piso, el agresor huyó, mientras tanto la víctima fue trasladada al Hospital Escuela, donde falleció al día siguiente.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil

      Master DPDPP