20 de enero de 2021

Nueve condenas suman a la labor de la Fiscalía de Marcala

 

IMG 2325

Marcala. La Paz. Nueve personas fueron condenadas recientemente en Marcala, La Paz, donde la Fiscalía de esa localidad aportó los medios de prueba necesarios para demostrar su responsabilidad en la comisión de distintos delitos.

 

 

Cinco de esas codenas fueron por el tráfico de drogas en su modalidad de posesión o en su modalidad transporte, siendo los responsables de ese ilícito Hernaín Pineda Santos, José Guillermo Betancourt Meza, Marvin Eliseo Bonilla Herrera, Juan Bautista García Hernández y Bryner Eduardo Argueta.

 

 

También, se emitió fallo en contra de Alex Arturo Armijo Pineda por el delito de atentado, contra Cristian Nahún Matute por lesiones agravadas, contra Beli Nahún Hernández López por portación ilegal de arma de fuego y contra Santiago Enrique Sánchez Pineda por robo en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de una dama.

 

 

Los nueve casos se resolvieron mediante procedimiento abreviado, por lo que los imputados reconocieron y aceptaron los hechos señalados por la Fiscalía, siendo remitidos a diferentes centros penitenciarios a cumplir su condena.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil

      Master DPDPP