Ocho Autos de Formal Procesamiento y dos Requerimientos Fiscales, son parte de los resultados de la Fiscalía de Ocotepeque

 

f87e4fc7 3dd4 402d 9a1c 8b11f8705c88

Ocotepeque, Ocotepeque. La Fiscalía Local de Ocotepeque logró recientemente que se dictara Auto de Formal Procesamiento contra ocho personas por la supuesta comisión de diferentes delitos y presentó Requerimiento Fiscal contra dos imputados.

 

 

En ese sentido, se desarrolló audiencia inicial contra Melsar Edgardo Romero Ramírez por el delito porte ilegal de arma de fuego, contra Omar Donaldo Valle Martínez por el delito de maltrato familiar y contra Kevin Moisés Aguilar Rosa por el delito maltrato familiar agravado, a todos un juez les dictó Auto de Formal Procesamiento.

 

 

De igual forma, la Fiscalía Local de Ocotepeque logró Auto de Formal Procesamiento contra Juan José Gutiérrez Ramírez por el delito de negación de asistencia familiar, contra Wilmer Obdulio Santos Peraza por el delito de homicidio y contra José Antonio Hernández Ramírez por el delito de violación no consentida agravada y otras agresiones sexuales agravadas.

 

 

Asimismo, a Lorenzo Vargas Romero se le procesó por el delito tenencia ilegal de arma de fuego, al igual que a Sergio Oveniel Campos Pineda por el delito de violación especial.

 

 

Por otra parte, se presentó Requerimiento Fiscal a José Orlando Hernández por los delitos de maltrato familiar agravado y lesiones agravadas y a Darwin Omar Reyes Mejía por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y atentado.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil

      Master DPDPP