Fiscales del Aguán obtienen tres fallos de culpabilidad por tráfico de drogas, robo y violencia intrafamiliar

3 sentencias tocoa 20 01 2021Tocoa.- La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA) registró tres nuevas Sentencias Condenatorias por delitos varios, como el tráfico de drogas, violencia intrafamiliar y robo tentado.

En el caso de la Fiscalía Local de Olanchito, se obtuvieron dos condenas mediante procedimiento abreviado, contra Brayan Josué Antúnez Padilla y Giancarlo Eliú Juárez Gálvez, ambos por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En tanto, la Fiscalía Local de Trujillo registró una condena, también mediante procedimiento abreviado, contra Elmer Josué Arnold Munguía por el delito de robo en su grado de tentativa y violencia intrafamiliar. Se solicitó pena de tres años y tres meses de cárcel.

En otras acciones, la Fiscalía de Olanchito, logró la Prisión Preventiva contra Kevin Villafranca Lanza por supuesto delito de asesinato, amenazas a muerte; mientras que por violencia intrafamiliar, se formalizó la acusación.

Asimismo, en Trujillo se decretó la Detención Judicial contra Oscar Geovany Ramos Benítez, a quien se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio de Marcos Tulio López López.

El Juzgado de Letras de Trujillo le impuso medidas cautelares a Francisco Flores Palacios por supuestos delitos de usurpación, daños, contaminación e incendio.

En Tocoa, la Fiscalía registró la imposición de medidas cautelares contra Cristian Orlando Ramos Córdova, Selmy Selenia Vásquez Martínez y Derian Dagoberto Duarte García, por supuestos delitos de maltrato familiar agravado y robo en su grado de tentativa en perjuicio de Ana Ruth Zapata Veliz.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil

      Master DPDPP