Envían a prisión a presunto autor de delitos contra la vida y la seguridad vial

 

20 de enero de 2021

FEDCV Rapidito

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en audiencia inicial, logró Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de José Rigoberto Cueva Irías.

El ahora imputado es acusado por suponerlo responsable de los delitos de homicidio con dolo eventual, lesiones graves y conducción temeraria en perjuicio de Elmer Alexis Molina Gonzáles, testigo protegido y la Seguridad Vial.

El hecho ocurrió el 03 de enero de 2021 a la altura de la aldea Monte Redondo, carretera CA-15 que conduce al departamento de Olancho.

Las investigaciones establecen que el día de los hechos, siendo aproximadamente las 02:30 de la tarde, la víctima se conducía con su hija a bordo de una motocicleta y tras circular por el kilometro 29, aldea Monte Redondo, fue objeto de un impacto por parte del vehículo que conducía el ahora imputado, quien no tomó ninguna medida de precaución y de seguridad.

En el accidente vial perdió la vida el señor Elmer Alexis Molina Gonzales, mientras que su hija resultó con lesiones graves, quien fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil

      Master DPDPP