Nueve acusados por diferentes delitos en Comayagua

 

Sin tídsfsdtulo

Comayagua. Comayagua. La Fiscalía de Comayagua, a través de Fiscales de Turno, en las últimas horas inició proceso penal en contra de nueve personas, a quienes en distintos casos se les vincula con la comisión de diferentes actos ilícitos.

 

 

Entre los acusados se encuentran Marlon Adonis Acevedo Escalón, Wilmer Leonel Gómez Meléndez y Carlos Faustino Rodríguez Montoya por suponerlos responsables del delito de tráfico de droga en su modalidad de posesión.

 

 

También fueron acusados José Aníbal Donaire Donaire, Gustavo Alonso Soto Donaires y Kain Inocente Torres Amador supuestos autores del delito de porte ilegal de arma de fuego, así como Luis Javier Hernández Canales y Romel Elifeleth Martínez Santos por maltrato familiar.

 

 

Por otra parte, la Fiscalía presentó Requerimiento Fiscal en contra de Wilson Javier Castillo Cárcamo por la supuesta comisión de violación agravada y otras agresiones sexuales agravadas en concurso real, por lo que fue enviado a un centro penal con la medida cautelar de Detención Judicial.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil

      Master DPDPP