Talanga

Noticias | Ministerio Público

MP promueve acciones penales por tráfico de drogas y homicidios en Talanga

Publicado el 11 enero, 2021 | | Compartir

Talanga

MP promueve acciones penales por tráfico de drogas y homicidios en Talanga

Talanga

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Local de Talanga promovió varias acciones penales durante la última semana, donde resaltan procesos por tráfico de drogas en la zona.

En tal sentido, se logró Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Nelson Elías Torres Escoto, Reydi David Hernández, Marlon Gerardo Laínez Torres; mientras que a Jexer Alexander Granados Montoya y Erick Daniel Andino Meza se les decretó Detención Judicial por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En otras acciones, se obtuvo Detención Judicial en contra de Marlen Ondina Raudales Raudales por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de testigo protegido y porte ilegal de arma comercial en perjuicio del orden público.

Asimismo, contra Roxny Mauricio Armijo Flores por el delito de violación continuada agravada y otras agresiones sexuales agravada en perjuicio de dos testigos protegidos.

Finalmente, se presentó Requerimiento Fiscal en contra Elder Rolando Fúnez Padilla por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado y trato degradante en perjuicio de testigo protegido.

Publicaciones relacionadas