SANTA BÁRBARA SEDE

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía de Santa Bárbara obtiene primer condena de 2021, entre otros logros

Publicado el 7 enero, 2021 | | Compartir

SANTA BÁRBARA SEDE

Fiscalía de Santa Bárbara obtiene primer condena de 2021, entre otros logros

SANTA BÁRBARA SEDE

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Regional de Santa Bárbara fiel a su mística de trabajo en la zona noroccidental del país, en el inicio del presente año ha logrado judicializar causas penales por delitos contra la vida y procesar a varias personas por diversos ilícitos.

En ese sentido, en juicio oral y público se obtuvo una Sentencia Condenatoria en contra de Marlon Miguel Pineda García luego de habérsele encontrado culpable por el homicidio de Benito Barrera, en este caso el próximo 21 de enero se desarrollará la audiencia de individualización de la pena a las 8:30 de la mañana.

En otros resultados positivos, se obtuvieron dos Autos de Formal Procesamiento, uno en contra de Oscar Leonardo Mejía Perdomo acusado por el delito de tráfico de drogas y el segundo en contra de Juan Carlos Mateo Hernández por el delito de porte de arma de fuego de uso prohibido.

Asimismo, Agentes de Tribunales de Santa Bárbara en distintas audiencias de declaración de imputado obtuvieron la Detención Judicial en contra de Jorge Luis Muñoz Trochez y Edwin Josué Muñoz Castellanos por el delito de asesinato en perjuicio de Luis Fernando Cáceres Santamaría, audiencia inicial a desarrollarse mañana viernes a las 9:00 de la mañana.

Finalmente, en distintos casos por tráfico de drogas se logró la Detención Judicial de Melvin Geovanni García, Francisco Antonio Castro Jiménez y José Manuel Mejía Reyes, en el caso de éste último también se le incoó el ilícito de porte de arma de fuego.

Publicaciones relacionadas