ARTE FESCCO

Noticias | Ministerio Público

A prisión tres implicados en secuestro en la ciudad de La Ceiba

Publicado el 27 diciembre, 2020 | | Compartir

ARTE FESCCO

A prisión tres implicados en secuestro en la ciudad de La Ceiba

ARTE FESCCO

La Ceiba. Atlántida. La Sección Antisecuestros y Operaciones Especiales de la Fiscalía Especial Contra el Crimen organizado (FESCCO) obtuvo Auto de Formal Procesamiento con la medida cautelar de Prisión Preventiva en la causa instruida contra Lidia Gail Ponce Martínez, Brayan Leeford Edward Romero y Jemie Grisel Romero GreenWood por suponerlos responsables de la comisión del delito de secuestro en perjuicio de una persona del sexo femenino.

Los hechos sucedieron el día viernes 5 de diciembre del año 2020, cuando la víctima salió de su casa de habitación con rumbo a la ciudad de La Ceiba a realizar compras en ocasión de la temporada navideña.

Ese mismo día, los familiares de la ofendida iniciaron a recibir llamadas telefónicas en las que los individuos hasta ese momento desconocidas les exigían la cantidad de un millón de lempiras.

Posteriormente, los secuestradores continuaron con las exigencias económicas a los familiares de la víctima, elevando la cifra del rescate a un millón quinientos mil lempiras a cambio de la liberación de la dama.

El caso logró a esclarecerse gracias a las investigaciones del MP y la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Publicaciones relacionadas