condenas

Noticias | Ministerio Público

Condenas por homicidio, tráfico de droga, portación ilegal de armas y robo obtienen fiscales en Danlí

Publicado el 26 noviembre, 2020 | | Compartir

condenas

Condenas por homicidio, tráfico de droga, portación ilegal de armas y robo obtienen fiscales en Danlí

condenasDanlí, El Paraíso. Fiscales adscritos a las Fiscalías contra los delitos comunes y delitos contra la vida, obtuvieron condenas mediante juicio por procedimiento abreviado en los tribunales de justicia de Danlí, en el departamento de El Paraíso.

Es así que mediante esta salida alterna al proceso penal, las autoridades judiciales competentes condenaron a once años tres meses de cárcel al señor Elvin Escalante Vásquez por el delito de homicidio en perjuicio de Ronald José Espinoza Torres.

De igual manera se condenó a Erwin Omar Espinoza Hernández por el delito de tráfico de droga a una condena de cuatro años, ocho meses de reclusión, al imputado Argenis Eduardo Mancia se condenó a una pena de cinco años de reclusión por el delito de robo agravado.

Finalmente al señor Luis Armando Pagoada Rodríguez se le dictó sentencia condenatoria por el delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad pública, razón por la cual, debe cumplir una condena de tres años de prisión.

Entre tanto que, Medardo Pérez López, fue condenado por los delitos de portación ilegal de arma fuego en perjuicio de la seguridad pública a una pena de tres años de cárcel y por el delito de localización permanente a una pena de un año seis meses de prisión.

Publicaciones relacionadas