EXPEDIENTE

Noticias | Ministerio Público

Autos de formal procesamiento y prisión preventiva obtiene Fiscalía Regional de Choluteca

Publicado el 24 noviembre, 2020 | | Compartir

EXPEDIENTE

Autos de formal procesamiento y prisión preventiva obtiene Fiscalía Regional de Choluteca

EXPEDIENTE

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Regional de Choluteca y la local de Nacaome, obtienen 15 autos de formal procesamiento por diferentes delitos, encabezando la lista el maltrato familiar agravado, seguido por el tráfico ilícito de drogas.

En ese sentido, se procesó a Leonte Lanza Ríos, José Flores Chavarría y a Juan Bustamante Mendieta, por suponerles responsables del delito de maltrato familiar agravado. También, se dictó la medida de auto de formal procesamiento y prisión preventiva a Elías Cruz Osorto y a Adán Calderón Linares, por tráfico ilícito de drogas.

Por la portación ilegal de arma de fuego, se procesó a Julián Santos Casco y Robert Gutiérrez Cruz.

Así mismo, por el delito de extorsión se dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva a Jorge Ordoñez Martínez y a Víctor Galindo Cruz.

Mientras que, por asesinato, se procesó a Fredy García Mendieta y a José Zepeda García, por suponerle responsable de la comisión del delito de homicidio. A Wilson Dávila Castillo, se le encontraron elementos suficientes en la comisión del delito de tráfico ilícito de personas.

Finalmente, se dictó la medida de auto de formal procesamiento a Oscar Baquedano Varela por el delito de robo con violencia y a Fredys Corrales Baca, por el delito de otras agresiones sexuales.

Publicaciones relacionadas